La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila Salewa Capehorn y MSR Pocket Rocket.....

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 22 july 2005 - 13:56:25

Mochila Salewa Capehorn y MSR Pocket Rocket.....

Por fín conseguí el MSR.....y jolín que ligero es..no dejo de cogerlo por que no me lo creo....y que ganas de probarlo....(sínónimo de salir al monte, pero mis lesiones...), no se le ve tan sólido como a otros, pero ese peso....y me salió muy, pero que muy bararto....lo mismo que una manta de supervivencia.

Por otro lado la mochila, La Salewa Capehorn....no es la leche, pero tiene detalles, es cómoda (aunque eso solo se sabe cuando llevas unas varias horas con peso en la espalda) y barata para lo que hay por las tiendas.....pero no se por cual decidirme: 50+10l o 60+10l.....la de 50 pues es más ligera (no es la leche, repito) pero tengo la duda de si me se quedará corta,.....la de 60, pues no creo que se me quede corta, pero para salidas de un día nvernales, a lo mejor larga se queda.....y el sitio que no se utilice, pues pesa......hay que dudas....y que ganas de recuperarme y salir...

El uso de la mochila...todo (solo quiero tener una).

Gracias por escuchar mis pensamientos pero parece que se desahoga uno al ponerlos en el blanco del post.

Buen findesemanalargo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies