Hola a todos, Estoy interesado en comprar unas botas en Barcelona, y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda que tengan variedad y precios razonables .
Un saludo.
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 july 2005 - 22:46
XpecialFriday 22 july 2005 - 18:42 pues si que da pa alucinar este forocualquier tienda de barcelona o de cadiz tiene precios razonables, si quieres un precio no razonable entonces tendras que esperar a que cierren alguna por tener clientes no razonables
Guillem.sFriday 22 july 2005 - 19:29 Pues GR-0 y Tot Muntanya.... las que mejor atencion tienen... almenos para mi Y si hay suerte algun descuentillo cae siempre... creo que en GR-0 por decir que eres del Madteam, te hacen un pequeño descuento
LocomotoraTuesday 26 july 2005 - 22:46 ahora en Bc barato tienes forum en el centro diagonal mar, o si quieres un trato cojonudo te recomiendo gr. zero en travesera de gracia.un saludo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies