Buenas!
Tengo unas botas Garmont (no recuerdo modelo) a las que achaco tener, desde hace más de un año, las uñas de los dedos gordos (de los pies, por supuesto) con hematomas y destrozadas. Revisando algunas de las opiniones de este foro, he empezado a dudar si el problema es el modelo o la talla (en principio, yo daba por hecho que era la mía; aunque ya sabemos que eso depende de cada marca, horma, etc.). Las botas funcionan bien en subida (aunque enseguida me noto la ampolla -siempre- en los talones), pero las bajadas son un calvario (noto continuamente los dedos golpeando). Antes, había llevado unas Boreal no muy duras que me fueron como un guante.
Después de tanto rollo, lo que me gustaría saber (dado que, si no, esta tarde me voy a comprar botas -y no está la economía muy allá-) es si alguien ha utilizado las Garmont, si le ha dado problemas de este tipo o, si por el contrario, el problema puede ser debido a la talla y, en ese caso, puedo probar algún remedio con \"zapateros de toda la vida\", como ya se planteó en algún foro.
Gracias,
Pilar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui