Como hace dias que no sale el típico post de que bota es mejor ¿la Salomon pakitistation 456 o la Bestard jandercapipoda FX? ... lo pongo yo, pa que no los hecheis en falta jijiji
Mis botas hivernales fallecieron el pasado invierno así que toc renovarse... ayer estuvimos con LoyBcn echando un vistazo a diferentes botikis... yo siempre he sio un enamorao de las Nepal Exprem de LaSportiva, pero ayer me quede totalmente prendao de las Salomon Pro Termic... ¿me podeis decir algo de estas botas? ... ¿son de estas que estan saliendo medio plastico medio cuero?.. sino... ¿cuales son estas "mixtas"?
Asiaaaaaaas
Ya que preguntas, apañero, te voy a decir dos modelos de los que me han hablado maravillas, combinando el cuero, el kevlar y demás chorradas al uso...
Una amiga ha comprado las Kayland, y solo me habla maravillas, muy calientes (la verdad que las usó en mayo en Piris, y dice que se coció viva) muy ligeras, kilo y medio el par, muy cómodas... en fin, una bota 10 para ella.
Y ya he visto a varios guías que se han gastado el dinero en unas Scarpa con polaina incluido, es una bota de cuero con cordones que luego tienen un guetre envolvente con la cremallera, el guía que llevé en Alpes me la puso por las nubes, además de ser una bota válida para cascadas de hielo...
Si tengo tiempo te digo exactamente los modelos, pero ya que estás en curioseo pre compra, no las excluyas de tu lista...
Mad, las botas a las que me refiero son las Super Ice de Kayland, y las Phanton Lite de Scarpa, aunque también le puedes echar un ojo a las Cumbre de Scarpa y a la Revolution de Kayland... las dos primeras llevan Primaloft para abrigar, y las Kayland llevan Event como membrana...
La Scarpa la verdad tenía una pinta cojonuda de verdad, pero el precio era algo más alto, unos 330 euros... la Kayland creo que la consiguieron en Madrid en unos 220 euros...
Por curiosear que no quede
Otro marca que ofrece buenas botas es Garmont, tengo unos colegas que han estado por Perú y tal con ellas y de lujo...
Umm y digo yo ¿por que no te las pruebas? y te dejas de dudas chorras .............este mes en chamonix aprovechando los dias de mal tiempo me probe unas cuantas botas de alta montaña (bastantes) y la verdad pienso que es cuestion de cómo te quede ... mas que pensar en modelos concretos .... Tambien estuve ayudando a una amiga a comprarse unas botas ..........se paso 3 dias buscando unas sportiva que le gustaban ..... al dia siguiente fui con ella y le obligue a probarse otras botas (8 modelos de scarpa asolo sportiva millet Salomón y bestard) al final el orden de preferencias fue asolo, scarpa, bestard, millet, sportiva y Salomón o sea que su bota ?preferida? quedo la penúltima
......... moraleja pruebate las botas y no des el coñazo
(esto por meterte con las plasticas..........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui