La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Fundas vivac

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 19 september 2005 - 13:22:16

Fundas vivac

Hola,

quiero comprar una funda de vivac y solo conozco de salewa, soloclimb y artiach. Tengo dudas: con/sin cremallera inferior, con/sin capucha completa, relación protección-durabilidad-peso.....

Algún romántico del cielo estrellado puede ayudarme con su experiencia?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 september 2005 - 12:06

Monday 19 september 2005 - 13:44
creo que si buscas en el buscador de la pagina inicial por fundas de vivac tienes un millon de post al respecto

La mala noticia es que todas las fundas son similares yo he probado la salewa y la soloclimb .......y es cuestion de gustos ....... la salewa tiene la ventaja que la cremallera permite una mejor ventilacion y reduce la condensacion en noches decentes ........pero la capucha de la soloclimb es bastante mejor (mejor en caso de mal tiempo) ..... la artiach tiene una version ligera .... que pesa menos que las otras dos pero no la he visto en directo asi que no tengo tanta info como de las otras dos ... a ver cuando alguna casa hace una con el peso de la artiach una capucha que cierre mas o menos y la cremallera de la salewa

usa el buscador....................

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 september 2005 - 12:06
Yo tengo la Solo Climb, con la que en su día hice las pruebas de temperatura del saco...y aguanto muy bien, condensa un poco pero nada preocupante. La capucha va bien, muy bien, al menos se ajusto muy bien a mi saco Altus (de mierda). Pesa 500 grs. un poco mucho, pero no es tan cara como las de Gore del bueno.

La Artiach que vi cuando compré la mia no era transpirable, era impermeable completamente, eso si era más ligera ¿?.

Y no puedo decir más.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies