La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pesos de cazo Decathlón...a comparar.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 26 september 2005 - 13:29:26

Pesos de cazo Decathlón...a comparar.

En vez de preguntar, voy a mostrar, para que la gente compare.

Me compre por 6,7 Euros en el decathlón un cazo de alumnio, con tapa, cubiertos y taza de plástico y asa/pinza (de muy buna pinta). El precio está tirado para un apuro, creo....y los pesos son:
- Cazo (1l aprox)+tapa/plato+goma= 160 grs.
- Asa (solida se la ve)=                          60 grs.
- Cubiertos =                                          50 grs.
- Taza de plástico=                                 20 grs.

- total= 290 grs.

A ver que os parece.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 september 2005 - 18:25

Tuesday 27 september 2005 - 11:28
La verdad es que yo no tengo ni idea de esto, pero he estado mirando por internet y los pesos que aparecen son mayores, aunque el conjunto no es el mismo, unos incluyen un cazo más y no incluyen cubiertos, otros son  de titanio (que se supone más ligero), etc....
Supongo que tendrá que venir Pit a quitarnos las dudas.
Aunque creo que este tema ya se saco con anterioridad. Habrá que buscar.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 september 2005 - 13:48
umm me parece bastante ligero, no estoy tan enfermo como para saberme los pesos de memoria pero estoy seguro que 160 gramos para taza y plato es muy poco, lo del asa es mejorable (la pinza para cazo de msr es la mas ligera) y lo de la taza (20g) tambien esta bien, en general los cazos de aluminio son los mas ligeros, yo no los uso por que he leido por ahi que no es muy bueno (pero no se si creermelo)

otra cosa desde luego los de titanio no son mas ligeros y ademas son problematicos para cocinar (se pega mucho la comida) y ademas son mas caros por lo que solo son recomendables para frikis o caprichosos (como el menda  )

De todas maneras lo que me sorprende es que como por 7 euros todavia podeis dudar, me parece una compra excelente

Tuesday 27 september 2005 - 17:19
Hace tiempo hablamos de "ellos"... Recordar estas palabras.. ORIKASO...
Os doy el enlace...y qué uds. lo disfruten...
http://www.flatworld.co.uk/picnic.html                        Pekas

PD. Y abulta mucho menos....

Tuesday 27 september 2005 - 18:25
Yo tengo un set que me compre en el Decathlon hara un año, se compone de cazo de 1l, plato-cazo que encaja debajo del cazo, ambos con asa incorporada y una taza de plastico.. vienen con funda y a mi me costaron 5?, el fondo exterior esta recubierto de cobre (mejora la transferencia de calor) son ligerillos aunque se pega algo la comida porque el fondo es ultrafino, como una lata de cocacola... no me acuerdo del peso, pero cuando llegue a casa os lo digo... tambien uso los de aluminio del trangia, son 2 de 1l. bastante ligeros y mas consistentes... la taza no la uso porque me llevo una de aluminio para poder hacer te, sopas, etc... directamente en ella.
Para cubiertos... la navaja la del monte, la petlz pequeña... y tenedor y cuchara unos de policarbonato muy majos...
Por cierto os recomiendo que le echeis un ojo a las ferreterias... yo me pulle alli una taza de 750ml de metal, que uso cuando voy solo (entra una bombona dentro) o para megadesallunos en la furgo por menos de 2?, hay mogollon de cacharros de esos a precios infinitamente mas economicos que los productos "tecnicos" de montaña
Bon apetit....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies