La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Textiles para invierno y verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 28 september 2005 - 12:01:03

Textiles para invierno y verano

Holas!!

He encontrado un par de artículos muy interesantes y he pensado que tal vez os sean tan útiles como me lo han parecido a mi.

Ta lueguín!!

http://www.arcobosque.com/arti07.htm
http://www.arcobosque.com/arti06.htm

PD:  Los artículos pertenecen a una página de tiro con arco, no es que practique esta modalidad de deporte es que buscando sobre el tejido de cordura los he encontrado.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 29 september 2005 - 10:05

Wednesday 28 september 2005 - 12:28
Pues yo si que le meto a esto del tiro con arco desde hace años... (de hecho soy monitor... ) y mola que hayas recomendado la página de arcobosque...
(Una de mis preferidas.... después de la de Madteam...of course....!!!!  )
Me paso largos ratos entre las páginas de montaña y las de arqueros...  Un placer que la hayas descubierto...             Pekasranita

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 september 2005 - 19:18
Me alegro!   Creo que el contenido es muy pero que muy interesante y ayuda a entender el porqué de algunas cosas.  
Aquí estamos para echarnos una mano entre todos, o no?

PD:  Que guay! tenemos por aquí a un Robin Hood.

Besitos

Thursday 29 september 2005 - 10:05
Pekas, muy bueno el dijuito del arquero y la rana. Me he reido un rato.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies