jejeje... aunque suene raro no es una broma...
Ante todo, reholas a todos! hacía un montón de tiempo que no entraba y me alegra ver que el foro sigue vivo y coleando. Enhorabuena!
Bueno, la duda que tengo es la siguiente, (a ver si podeis darme alguna indicación):
Mi prima quiere iniciarse en la montaña y tiene que comprarse unas botas (hasta aquí todo normal) La nota de color la da el hecho de que es vegetariana, y además no probar alimento alguno de origen animal, está totalmente en contra de utilizar cualquier prenda de piel o que lleve piel, por mínima que sea.
He estado mirando un poco por la red y practicamente se tiene que optar por zapatillas, o botas muy light, o pasar a las de plástico. Es un tema que nunca me había planteado y estoy perdidísima, y antes de ir a una tienda y empezar a dar explicaciones y que nos miren raro, me gustaría saber si teneis idea del tema. Busco algo parecido a las mali o las bulnes de boreal, porque es lo que yo conozco y me han dado buen resultado, pero acepto cualquier sugerencia.
¿Existe en el mercado alguna bota de trekking que sea mas o menos polivalente, y que no lleve nada de piel?
gracias anticipadas a todos
Yo no me consideraria comodón, pero, a mi entender, es un poco tontería eso de no querer productos de piel, o "botas vegetarianas", vamos lo encuentro rizar el rizo a lo bestia.... Vamos, que el cuero se saca de las reses muertas, no? Vaya, aunque la carne luego se "aproveche".
Klaix
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui