La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >matrix - montrek - glacier

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 20 october 2005 - 21:58:42

matrix - montrek - glacier

Pues eso, que no se con cual de estas tres botas hacerme?
De la glacier veo que ahora hay la glacier/glacier evo/glacier evo gore-tex

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 23 october 2005 - 01:51

Sunday 23 october 2005 - 00:37
yo soy el afortunado propietario de unas glacier de las normales. vi las nuevas y me parecen monisimas, pero sin grandes cambios.. y las gore, pues eso, con botin de gore

a mi me parecen unas botas excelentes, para lo que estan diseñadas.

rigidez suficiente (no total), impermeabilizacion suficiente (no total) y comodidad desde el primer minuto.

ademas son bonitas(para mi gusto clasicon) y razonablemente calientes (cuero 3mm y thinsulate).

yo las he usado en varias ascensiones a tresmiles, con nieve (no invernales) y en seco (pedregal) la suela es excelente, y el unico problemilla que les veo, es que muchas horas en nieve "primavera" (por ejemplo tresmiles en junio) acaban mojandose, pero calar... calan poco.

responden muy bien en cresteo y escalada de boton (clasicones de los pirineos), ya que la suela es excelente (ya lo habia dicho?) y la rigidez y sujecion, para mi gusto es suficiente.

unas excelentes botas, pero las otras no las he probado.

las ultimas que tenia eran unas bestard ice grip(no se si aun existen pero eran de caracteristicas parecidas, pero con botin de goretex)... las encontre fantasticas, pero al no llevar refuerzos en puntera, se me pelaron, y aunque un zapatero cañero me hizo un apaño. me jodio bastante. la horma era un pelin estrecha (pasa con todas las bestard) y me costo mas acostumbrarme a ellas. en defnitiva  me quedo con las sportiva glacier.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 october 2005 - 01:51
El comentario me llega un poco tarde. Ya me he comprado las Matrix. De momento sólo las he probado en la tienda, pero comodisimas desde el primer minuto...
Por cierto las Montrek no las fabrican.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies