La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >zapatillas polivalentes

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 20 october 2005 - 10:50:48

zapatillas polivalentes

Hola a todos:

Ha llegado el momento de jubilar las zapatas Salomon que tengo. Buen servicio me han dado, pero ya estan de sobra amortizadas. Siendo de Bestard las diversas botas que tengo y como estoy contento con ellas, he visto varias zapatas de esta marca (modelos Scape y Sensation), que creo son las que me valdrían para el uso que quiero darles (unas todo terreno, vamos).

Tb he visto varias de la marca merrell, que no conicia, y tienen buena pinta.

¿Alguién tiene alguna de estas dos marcas? ¿Qué experiencia tienen? En caso negativo, ¿que marca/zapatilla me recomendais?

Salutti.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 24 october 2005 - 10:08

Thursday 20 october 2005 - 21:47

Hola,

un amigo mío se las compró el otro día. Van muy bien según él. Muy cómodas, pero una cosa debes tener en cuenta, cómprate un numero y medio más de lo habitual. La chica de la tienda dijo que incluso hay gente que ha necesitado

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 october 2005 - 21:56
madveras!!!!! Me ha salido la ventanita, he cancelado, me ha vuelto a salir, he vuelto a cancelar, he escrito dos palabras más, me ha vuelto a salir, he cancelado, y por cuarta vez me ha vuelto a salir, he cancelado, y me ha dicho su tal ha sido insertada en el foro!!

Decía que a la chica de la tienda Bestard dijo que algunos han necesitado dos números más que su talla de bota, ¿por que? Pues...¿¿??? misterio. Yo en bota llevo la 8 para ir por ciudad, y la 9 para montaña, pues me probé la sensation en 10 y me estaba pequeña. Mi amigo tiene bota 10, y se tuvo que comprar 11 y medio. O sea que pruébatelas bien probadas antes de comprar, y no tengas miedo de probar números más grandes de lo que habitualmente usarías.

Yo no me las compré por que tengo zapatos y botas para montar una tienda, "per donar y per vendre" como decimos en mallorquín!

Thursday 20 october 2005 - 22:35
Polivalentes...polivalentes...  según para lo que las quieras...para caminar por le monte..???aproximación a vías..??? vives en zona de lluvías...??? quieres correr por el monte con ellas...??? etc..etc...
Yo soy un fan empedernido de las "Norfais"  (son las que mejor resultado me han dado con diferencia...) el pero...los "dirhans"   Assolo tiene algún modelo que me parece sólido,duradero y fiable... http://www.asolo.com/content.asp?L=1&idMen=243    L´Sportiva...otra buena opción de calidad... http://www.lasportiva.it/Inglese/Catalogo/trailRunning.htm    Garmont tiene buenas cosas...aunque cuesta encontrarlas    Y si vives cerca de Barcelona...date una vuelta por el "outlet" de Timberland ...suelen tener alguna cosilla y siempre a mitad de precio...                             Pekas

Thursday 20 october 2005 - 23:34
Vaya por delante que no he tenido ninguna ni conozco a nadie que las tenga ... preo las Merrell a mí no me convencen.
Me parece una marca que empezó sindo más "deportiva" y se ha decantado a saco por el calzado de calle "pijo-montañero"
Es la impresión que me da: son muy chulas, diseños muy guapos ... pero no me las compraría para el monte (aparte del pastón que te clavan)
Timberland ídem.
Yo me decantaría por marcas de las de siempre de montaña.
Si Salomon te ha dado buen resultado ¿Porqué no repites? Tienen mil modelos.
Y si buscas marcas nuevas: Vasque, Montrail, ...

Friday 21 october 2005 - 14:05
Pues yo tengo las Merrel Chameleon II gore-tex XCR,y cada vez me cuesta mas ponerme las botas (a no ser que haya nieve, mucho barro,...).

en http://www.merrell.com/catalog/gallery.asp?NavID=HIK esta este modelo y los demas de merrel

Las compre para monte en verano, y sobre todo para hacer aristas, y cosas de esas. Duras como ellas solas(este modelo, he visto otros que son mas en plan zapatillas, que dandoles caña cascan) ya que este modelo, el exterior es de piel de porcino, que por lo que me dijeron en la tienda, agunta todo lo que le eches. Tienen, gore, por lo que no te mojas los pies, al cruzar riachuelos, con el rocio,...

Las suela tiene muy buen agarre, y para trepar o pasos de poco grado de escalada(He escalado con ellas hasta IV+, y eso que no tengo mucho grado), van a la perfección.

Ligeras, muy comodas, y pese a tener diseño de zapatilla, sujetan bastante el tobillo.

Eso si, son para andar, para correr por el monte, me compraria algunas menos rigidas.

Caras son, pero en mi caso, volveria a gastarme la pasta que me gaste(soy muy delicado con los pies).

Un saludo

Monday 24 october 2005 - 10:08
Gracias por las respuestas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies