La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda Tres Valles

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 24 october 2005 - 14:36:40

Tienda Tres Valles

Hola a todos:

Ha llegado a mis oidos que en la tienda Tres Valles (Madrid) está todo al 30% de descuento. El motivo es lo de menos. ¿puede alguién confirmalo?

Tengo intención de ir esta semana. En caso de que sea verdad ya os lo haré saber...

Salutti.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 4 november 2005 - 11:17

Monday 24 october 2005 - 14:40
Es cierto, está con el 30% de descuento todo lo que tienen en stock, hasta el 31 de octubre... pasa que ya hay cosas que empiezan a faltarles.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 october 2005 - 15:05
Pues el motivo no debe ser lo de menos.

Me pasé ayer por la tarde. Después de llevar un rato viendo cosas, le pregunté a una chica que nunca había visto por allí, tenía el pelo corto y no era muy alta. Lo digo porque tengáis cuidado con ella. No es la que creo que es jefa de la tienda.

Al preguntarle por lo del descuento, se me quedó mirando con toda la frialdad, desprecio y superioridad del mundo, y en total silencio durante unos segundos que a mí se me hicieron eternos. Tenía la sensación de haberla insultado o haber preguntado por algo que a mí no me importara. Después de un buen rato y sin cambiar su cara de mala leche, me preguntó, sin contestar a mi pregunta, que dónde había oído yo eso. En vez de pasar de ella, le dije que en este foro y siguió claramente molesta.

Al final, tan tensa era la situación que es como si no me hubiera contestado, aunque sí que dijo que está la mayoría de los productos rebajada, excepto libros y material de escalada.

¿Qué había de malo en preguntar algo como esto?

¿Porque, si llevan todo el verano haciendo ese descuento, no lo han difundido en ningún sitio?

¿Molestamos los que vamos por la tienda?

¿Es que a lo mejor el motivo no es lo de menos y tienen algo que ocultar?. Parece que el motivo es que traspasan la tienda.

He ido muchas veces a Tres Valles y siempre salía contento. Había un chico alto, al que hace tiempo que no veo, que te explicaba todo lo que necesitaras saber, siempre con buen trato y con información correcta, sabiendo de lo que hablaba.

Además, lo de ahora tampoco es más ventajoso que otras tiendas. En Vivac o en algunas tiendas de la zona del Rastro suelen tener precios que suponen al menos ese 30% sobre el precio que marca el fabricante; y durante todo el año.

Lo siento por Tres Valles, pero no creo que vuelva por allí.

Y también siento haber recomendado esta tienda en otras intervenciones del foro. Ya no es lo que era.

Friday 28 october 2005 - 12:36

Pues algo de razón tienes:

Yo estuve ayer tb y compré alguna cosilla, aunque no lo que quería. Es cierto lo del descuento, aunque no lo promocionan y sólo lo saben ciertas personas (imagino que el rumor corre entre los más conocidos y aquellos que más suelen comprar allí).

Tb es cierto que traspasan la tienda. Los dos empleados de antes (uno alto y delgado y otro de estatura normal, que sabían un montón) no acabaron muy bien el el dueño (tiene ciertas "cosillas" un tanto raras). Siendo estos los que mejor atendían a los clientes, el trato ha bajado mucho...

En fin, estoy de acuerdo con Angel, aunque yo no he tenido ese problema (imagino por qué mi cara la recuerdan bien).

Salutti.

Friday 4 november 2005 - 11:17
Ahora me cuadra todo. Entiendo por qué últimamente no he visto el mismo ambiente en esa tienda.

En fin, la ventaja es que una ciudad grande hay otras tiendas donde ir, pero en sus buenos momentos esta era para mí una tienda de referencia.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies