La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pruebas de nuevo material

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 31 october 2005 - 19:23:37

Pruebas de nuevo material

El fin de semana pasado hice la travesia de la sierra de Gador ( Almeria ) estrene algun material nuevo , os dire mis impresiones porque recuerdo haber leido por aqui preguntas y respuestas sobre alguno de ellos y de cualquier manera , pues es una info adiciional

Mochila de Travesia Osprey Aether 65 ( Curiosamente no viene ni en la pagina web de Osprey ) la encontre este verano de oferta en Viladomat , y recuerdo que se habia comentado alguna cosilla respecto a que si los tirantes iban sueltos ( es cierto ) pero la verdad es que en ningun momento ese velcro ha dado motivos de fatiga ,me ha gustado especialmente el ajuste lumbar ( es muy preciso ) y la cantidad de rejillas exteriores portamaterial , para mi gusto mucho mas utiles que los bolsillos .
las sensaciones y la comodidad han sido buenas , pesa 1.95 kilos, y sustituye en mi espalda , que no en mi corazon a mi vieja karrimor alpiniste 65.

tambien he estrenado y probado en condiciones de marcha ( terminamos el primer dia con los frontales para llegar al refugio una tikka xp , tenia una tikka tradicional de las de tres leds , va bien para estar en un refugio , pero me parecia poca linterna para andar con ella , la xp tiene tres posiciones y una especiie de opcion de descarga que tambien es util para intentar orientarse en un momento dado , veremos lo que duran las pilas

y por ultimo tambien he estrenado en condiciones de andar con el alguna hora , el cortavientos de mountain hardwear , una camiseta dryflow y el cortavientos es toda la ropa que he utilizado en la travesia de dos dias
todo el resto de la ropa la he paseado, bueno tambien llevaba un pantalon

saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 3 november 2005 - 14:52

Wednesday 2 november 2005 - 15:29
La verdad, sin acritud y sin querer poner en duda tu capacidad de análisis, fíjate bien cual es el material que tienes antes de hacer valoraciones del mismo. La mochila Aether 65 no la encuentras en su página web porque sencillamente no existe. Osprey, marca norteamericana de bastante nivel, hace tres variantes de su modelo Aether, la 90, la 60 y la 75 (esa es la que tengo yo) y están en su web (www.ospreypacks.com).
Yo sólo puedo decir que la que tengo, la A75, me parece magnífica sobre todo en lo que al ajuste de la cintura se refiere (lo más importante en una mochila para cargar muchos kilos), que es como un guante y como dices, muy preciso (y te aseguro que probé muchas, muchas antes de comprar). Y no sólo es que me lo parezca a mí, ya que ha sido premiada por revistas especializadas de por allí.
Hay que tener cuidado antes de comprar con las tallas porque no es regulable.
Un saludo.
Iñaki

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 november 2005 - 17:03
hola iñaki, mira esto
http://www.snowandrock.com/offers/products/MOSBL.htm

saludos.

Wednesday 2 november 2005 - 18:07
pues sin acritud te digo , que si bien ciertamente quizás no tenga una gran capacidad de analisis ( el objeto de mi mensaje , era sencillamente decir que habia probado esa mochila en travesia, ) si se distinguir el numero 65
como te digo la compre de oferta , quizas sea un modelo descatalogado , pero es una aether 65 , y es exactamente igual que la 75, pero pesa algo menos. l

saludos inaki

Thursday 3 november 2005 - 14:52
Ups, rectifico. La A65 existe. Touche.
Yo compre la A75 hace un año y medio mas o menos y entonces el catálogo de Osprey era como ahora: A90, A75 y A60. De todos modos, por la foto del link que habeis puesto, es idéntica a la A75, que es la que yo tengo.
Una gran mochila en todo caso.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies