Ñoras y ñores,
En la tienda Outlet de Timberland en Las Rozas Village (cuanto anglicismo, señor...) están vendiendo unos chalecos y chaquetas de plumas a precio de partirse de risa.
Un colega me dijo: "Vete al Timberland que están vendiendo ropa de montaña medio técnica y barata" Yo le dije: "¿En el Timberland ropa de montaña medio técnica y barata???
Pues sí. Chalecos y las chaquetas están por el suelo de precio precisamente por ser ligeras (700 g. la chaqueta en talla L/G y 450 el chaleco en la M) y tener un tejido nylon taffeta que no da apariencia de fuerte, y que mamá no le compraría a Borjamari yendo de shopping (los de calle los tienen muy rebajados pero bastante más caros). La etiqueta dice Water Resistant y tal, y plumón duvet 600 (80/20). Son muy confortables, y tienen bolsillo para comprimirlos, aunque se pueden comprimir más aúncon unas cintas. El precio? Yo he comprado el chaleco por 21 y la chaqueta por 24. Por ese precio y pesando poco más que un TNF Nuptse creo que no es ni para pensárselo. No sé si Timberland tiene más tiendas outlet por ahí, supongo que sí, pero por lo menos, para los que seais de Madrid, en Las Rozas Village tienen de vez en cuando (les entra material todos los días). Mejor llamar que ir y no encontrar, porque vuelan. También he visto chupa de gore XCR a 140 (un poco cantosa, si no hubiera caido...) Sí, Timberland, suena un poco así, pero...
Podeis ver una foto de la chaqueta en http://tbl.imageg.net/graphics/product_images/pTBL-1615092v250.jpg
(ese color se lo pillé a Quietman, y él fue después a por más, para repartir, el muy acaparador... )
Pues eso,
bueno que sepais .........solo por informar ........que por la descripcion que dais esas prendas de prototipos no tienen nada......son prendas defectuosas de las fabricas, Yo raras veces veo en la feria algun proto y no tienen nada de eso (vamos se nota claramente que son protos a veces incluso vienen con marcas de tiza de costurero las modificaciones para hacer a la prenda definitiva con letras y todo ) ... se ven pocos protos, por que realmente son pocas unidades y nunca tienen logos, ni logos cambiados o falta un bolsillo principal, ademas eso se sacaria a la venta en el pais de origen, no se hacen tantos protoscomo para que lleguen cantidades a una tienda de españa, ademas de las prendas que se venden siempre y no varian (como los plumas) se hacen una vez y punto.........lo que os venden son prendas con faltas de las fabricas pero nada mas ... y eso logicamente tiene que venderse muchisimo mas barato ....(sobre todo si la falta es tan grave como que falte un bolsillo) ......
Queria responder a quietman sobre las camisetas mammut, lo que pasa con esa marca como con todas es que subcontrata su produccion en una fabrica de portugal (en la zona de lisboa) y por lo que se ve muy poco seria, porque habitualmente en las ferias aparecen remesas de productos con la marca mammut original, a precios ridiculos entre 10 y 15 euros. Que ocurre aqui??, pues sencillamente qe esa fabrica produce ropa por su cuenta sin pasar por mammut (eso es un delito como podras comprender) porquelos diseños y la marca si se lo ha currado (publicidad y marketing por ejemplo) y como no tienen red comercial en españa y portugal no se enteran , pero puedes llamarlo a eso una falsificacion, aunque realmente sean prendas salidas de la misma fabrica de las originales.....un robo vamos....
Umm pekas yo solo especulaba por que el hecho de que el logo este de el otro lado es una tara ser mire como se mire (igual es una prenda para zurdos :-) .. por cierto mi plumas tiene 3 bolsillos ..... y sigue siendo ultraligero
Quietman yo solo me ciño a listas oficiales que tengo en casa .... (originales) igual ganan mas no lo se ....... supongo que dependera de marcas y la epoca .... lo del 700% eso seguro que no .....
Xpecial en cuanto a lo de mammut portugal la mayoria de las camisetas que se sacan a la feria son excedentes que muchas veces tienen alguna tara, sobre todo etiquetas cambiadas o mal talladas.........lo que la fabrica hace es una vez terminada la produccion las vende a gente de las ferias, y la cantidad es limitada ..... te lo digo por que el mes pasado estuve de exploracion en portugal en un par de fabricas para enterarme de como va la cosa ...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui