Pues nada que este puente he aprovechado para probar materiales nuevos y aqui os explico qué tal. Por partes.
La mochila de salomon, obtiene buena nota en general, aunque hay cosas mejorables.
A FAVOR:
Segun el fabricante es de 30 litros, pero digamos que son 30 litros largos, si se cuida un poco el tema del material que llevemos sirve sin duda para travesías de 2-4 dias. Es ligera (720 gramos) y cómoda. Tiene compartimento para el platipus,un par de bolsillos laterales de rejilla y en la seta un par de bolsillos más. Espalda bien acolchada aunque uno de los acolchados si no llevas la mochila llena es un pelin incómodo. Me recordó mi vieja Altus patagonia 25...mi primer mochila de montaña...
EN CONTRA:
La cintas de compresion son cortas para poder atar la estrilla, así que hay que hacer un apaño. La rejilla delantera y el sistema de compresion que lleva no sirven de mucho para que no se te muevan las cosas dentro. La segunda cinta de compresion debería estar más abajo para apretar el bolsillo de rejilla. Cuando la mochila no va llena queda demasiado ancha y baja. La cinta del cinturon es estrecha.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui