La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >altimetros con sensor exterior?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 3 november 2005 - 15:48:51

altimetros con sensor exterior?

wenas!!

con el debate sobre los altimetros del Lidl me ha surgido una duda.... es mejor que el altimetro lleve el sensor exterior o no tiene nada que ver con la eficacia y sensibilidad de sus mecanismos?? en caso de no llevar el sensor exterior....donde lo lleva?? hay algun motivo para preferir uno que otro??

Gracias!!

sandra.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 3 november 2005 - 16:06

Thursday 3 november 2005 - 16:06
Uola!!!!
mejor con sensores exteriores, creo.  Sobre todo el de temperatura, porque asi no almacena calor y frio asociado a la carcasa, como les pasa a los termometros de las ciudades.
   No se, yo lo tengo exterior y creo que va bien, tampoco hay que darle muchas vueltas. A no ser que quieras graficas o datos muy precisos, entrenos y demas, creo que no afecta.
  Adeu"!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies