Pos si familia, llega el invierno y empiezo a darle vueltas a la cabeza. Busco un piolo polivalente pero que sirva para ir a hielo tambien. Estas son opciones:
Quark, charlet.- curvatura en lo alto, que le da mas sensacion de ser mas tecnico que polivalente, el regaton es muy grande y agresivo (problemas de penetarcion en nieve), el mango de cojones ergonomico. Peso un poco pesao.
x-alp, cassin.- es el que mas me ha gustado, curvo entero pero sin exagerar, ligero de guevos, creo que incluso menos que el aztar. El regaton protege los nudillos pero lo justo y creo que para la nieve no habra problemas. Es muy achatadoy el mango es tambien muy ergonomico.
techwing, grivel.- muy curvo, ya lo hable con Quintin, pero es Grivel y ya se sabe que es contundencia y eficacia. Pesa mucho, el regaton esta entre medio de los tres, y la hoja es la perfeccion.
Bueno si alguien me ayuda!!!
gracias!!!!
Yo tengo el Alp Wing de Grivel también y estoy encantado, es muy polivalente, razonablemente ligero y muy cómodo y bonito . Mira también el Light Wing que es muy parecido pero con casi 100 g menos (es el que lleva Steve House asin que no puede ser mu malo...).Tus opciones están muy bien, pero a mi el Quark me parece demasiado específico.
Salud
ya,ya si los lucky van de muerte pero pesan un guevo y busco algo ligero y con mejor pegada, los x-alp, son un poco mas curvos y me iran mejor en un terreno mas tecnico. No se es un idea, voy mirando. Los Fly van de coña, los he probado (asias Dani), pero busco eso pero mas curvo para cuando las cascadas se empinan o todo esta lleno de coliflores, me dejo los nudillos y el mango toca antes que la hoja lo haga bien, con lo que en salidas y coliflores se desetabiliza. Ya vere, busco a alguien que los tenga para probarlos y comprobar, jejejeje.
Adeu!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui