La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Altímetro LIDL, Bonito PERO...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 8 november 2005 - 13:10:40

Altímetro LIDL, Bonito PERO...

Acabo d comprarme el ya célebre altímetro de lidl. El diseño es bastante más bonito y discreto que el modelo que ya ofertó LIDL la 1ª vez, además de ser completo, muy ligero y cómodo. A priori una muy buena compra...

La pega es que algo me falla y no sé si es porque es mi primer altímetro y no sé muy bien manejarlo, o que realmente tiene un defecto de fábrica: desde que lo compré hace menos de una semana, la temperatura y el barómetro están inmoviles en 27,5ºC y 1023,5 mb respectivamente. El manual de uso es bastante claro y no veo qué puedo haber o no haber hecho para que esté así. ¿Alguna idea? Al llamar al servicio técnico (Barna) te dicen que solo son comerciales y que pasan el aviso a los técnicos, en Alemania...  Jopeta, con la ilusión q me hacía mi 1er pulsómetro...Gracias por vuestra ayuda!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 november 2005 - 14:16

Tuesday 8 november 2005 - 13:56
1    lo del barometro puede  que la presion admosferica no se mueva pero lo de la temperatura no puede ser  lo unico que podrias hacer es sacar la pila para resetear  el reloj pero con mucho cuidado de volver a poner la junta que aluego entra aigua apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 november 2005 - 14:14
Sí, algo raro le pasa. Como se supone que aprecia hasta 1 metro (eso dice), lo cierto es que el chisme está cambiando de altura costantemente, y vaya, la presión también cambia, por estable que sea el tiempo.
A lo mejor con toquetear botones antes de desmontar, se desbloquea. Tengo que mirar las instrucciones.....

En último caso puede ser bueno aparecerse por el Lidl a ver si te lo cambian....
Suerte.

Tuesday 8 november 2005 - 14:52
  Pues acabo de recibir una llamada del servicio técnico en Alemania, tal como me prometió el distribuidor de Barcelona. La chica, hablando muy bien español, y super amable,me dice que lo de mi reloj no es normal (sobre todo que no cambie la temperatura) y ¡¡me ha pedido la dirección para mandarme un pulsómetro nuevo que me llegará en una semana!!  Estos alemanes sí que trabajan bien, un 10 para ellos!!

Gracias por vuestras contestaciones  

Wednesday 9 november 2005 - 08:29
Cuando hablas del altímetro te refieres a el como pulsómetro. ¿Tiene realmente pulsómetro?
Yo es que estoy buscando un pulsómetro para salir a entrenar y si además tiene altímetro, termómetro,etc y por ese precio, me interesaría.
He visto alguno que tiene todo eso pero muuuucho más caro

Wednesday 9 november 2005 - 12:42

Siento decirte que no tiene pulsometro

Aún así, me parece que ha sido na muy buena compra, y eso sin considerar el precio irrisorio que tenía.

Salud
Kraska

Wednesday 9 november 2005 - 14:16
  Sorry, sorry, dije pulsómetro y era altímetro...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies