Como se que varios de vosotros calzais este modelo de bota, os pediria que me dierais vuetra opinión para comprarlas o decidirme por otras. ,El uso que les daria seria alpinismo clásico, corredores y goulottes tanto en Pirineo como en Alpes en invierno, así como tambien para ascensiones tipo Elbrus, Island Peak o incluso Aconcagua.
Por lo que he podido leer en anteriores posts, veo que son unas botas muy cómodas y cálidas, pero ¿que tal van para escalada en mixto cuando tienes que afrontar pasos más delidados?
La otra opción que barajo es la La Sportiva Batura ( la EVO o la 2.0 ) o la Scarpa Phantom Guide, supongo que ambas más tecnicas pero más frias e incomodas.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Bestard ha colgado en Facebook un reportaje sobre una ascension al Denali con estas botas.
Por defectos de fabricacion que no vienen al caso, mis pies, despues de mucho probar escojieron Bestard y actualmente tengo 3 modelos,(Breithorn,Sky Peak y Extreme lite).
Para escalar pasos en mixto mas delicados con la Extreme Lite puedes notar falta de "tacto", algo que no me pasa con las Sky Peak, pero a cambio son mas calientes.
Las Scarpa Phamtom Guide las estube mirando, porque la horma tambien me viene bien, pero desgraciadamente mi presupuesto no me llegaba, solo he oido cosas buenas de esta bota, hace poco coincidi en Vegarredonda con un paisano que bajaba de Peñasanta y esta muy contento.
Si La Sportiva te va bien yo me iria a la Batura evo o miraria tambien la Spantik.
Si andas justo de pasta la Bestard y si te lo puedes permitir pruebate las otras dos, por ese dinero hay que acertar a la primera.
Suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui