Señor@s, hora de soltar prenda sobre qué habeis visto por ahí de oferta que valga la pena
Voy a comenzar poniendo el listón alto :
Camiseta de manga larga y cuello zip, color rojo, todas las tallas disponibles por ahora, 100% lana merina 18.5 micrones, posibilidad de entrega gratuita en la tienda más próxima.
Precio habitual de una prenda así: 70-90 en marcas top, 38 en Decat.
Precio rebajada: 24
http://www.decathlon.es/prenda-int-techwool-ml-crem-id_8188762.html
Aunque a más de uno le parezca extraño lo que voy a decir... es una prenda ideal para verano (aunque válida también como capa base en invierno) principalmente por 3 factores:
-Manga larga y cuello zip: evita empantanarse en crema para no acabar quemado... y siempre se puede arremangar si es necesario. El cuello zip da mejor protección y ventilación. Ofrece mayor protección frente a los rayos UV que las sintéticas.
-La lana no "da calor"... es un aislante térmico, la prenda se calienta menos que una sintética por el calor del sol, lo que nos mantiene más frescos en temperaturas elevadas. Por otra parte su gramaje (150g/m2) es adecuado para climas cálidos.
-Antiolor, cuando una prenda sintética hay que lavarla cada dos días aprox porque huele a walking dead, la lana aguanta sobre una semana.
Llevan desde el día 9...solo os digo una cosa:
Ja.... puedo superarlo...... en marzo haremos un mercadillo en mi club......y si vieras el monton de ropa (con etiquetas) que voy a poner a la venta te pondrias morado...
Y nada de decathlon ni rollos de esos... haglofs, north face, patagonia.... voy a hacer una limpieza de armario en condiciones.......
La putada..... solo para cercanias y solo para los que usen mi talla obviamente.....
Depende de la marca.......... 1.74cm 70 kilos, delgado........ S americana M europea... 32 de pantalon ..........
hago un review del producto para el que le interese.
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29063/CAZADORAS%2BY%2BCHAQUETAS?SALES#/1724502/PLUM%C3%8DFERO%20ASPAR%20TEAM
Talla L.
Peso: 540 grs con capucha. 480 sin capucha (es desmontable con cremallera).
Material
del forro 94% nylon 6% poliuretano. Tiene un tratamiento dwr por el que
resbalan las gotas de agua. Es un nylon un poco más grueso y resitente
que los ultralight "pata negra" y por tanto es un poco mas pesado. Esto
junto con la rigidez de la cremallera principal hace que se empaquete
mejor enrollándolo en vez de meterlo de forma desordenada en la bolsa de
transporte (no viene con bolsa).
Material relleno 90% plumon 10% pluma. Peso del material de relleno 100 grs.
Cremallera principal y dos minicremalleras para los bolsillos (a mi parecer tienen bastante buena calidad).
Capucha con cierres tanka.
Elásticos en mangas y cintura
Bolsillos
2 exteriores y dos interiores. Se nota un cuidado trabajo de diseño
para crear el bolsillo interior con el material del bolsillo exterior.
En
general estoy sorprendido por la calidad y detalles de este plumas . Le
sobran 100 grs para tener el peso de un "pata negra" y la calidad de la
pluma no he podido comprobarla, pero el diseño de multiples bafles, la
calidad de diseño general y el precio lo hacen una opción a considerar.
No son rebajas como tal, pero alomejor a alguien le interesa:
Esta mañana me he comprado esta mochililla para la vida urbana (Regatta plegable de 25L) pero en negro, que es "más elegante"
Pesa 230 gr, 12 en Base, el tejido exterior son de esos que resbala el agua, se guarda sobre sí misma en su bolsillo, las correas de las hombreras son de rejilla/transpirables.
Tampoco es nada del otro mundo, pero oye, para los que alguna vez habeis preguntado sobre alguna mochila ligera para llevarla dentro del mochilón/maleta de viaje y poder hacer algún ataque...pues no tiene mala pinta.
Editado: 16-08-2017
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui