madverasMonday 4 january 2016 - 12:18:04
Ha llegado el momento de jubilar definitivamente mis viejas koflach y me toca mirarme botas tochas. Unas que me gustaban era la Millet Alpinist pero ya no las hacen... desfasao que esta uno
Ya tengo unas Milet Rock & Ice que aun me aguantan, pero estoy buscando unas que sean ya más potentes. Tengo el problema que paso mucho frio en los pies, y con las rock and ice en pleno invierno ya en Piris si las llevo para ir a hacer hielo lo paso mal, ya el año pasado las ultimas salida las hice con ellas porque las Koflack empezaron a morir, al final acabe escalando con las de esqui de travesia!. Así pues busco algo que sea realmente caliente :p ... y sips llevo unos buenos calcetines
Con las Koflach he hecho hasta 6000, por lo que busco algo de prestaciones similar, este finde ya estube mirando por Barrabes y tal y vi las Bestard Fitz Roy, pero viendo las especificaciones veo que se quedarian justas, las Elbrus no se y mirando en la web de Bestard he visto las top Extreme Lite que creo que seria lo que estoy buscando, pero me gustaria saber que otros modelos similares hay... si, si, he mirado el foro... pero me he perdido :p
Tambien he visto unas Millet nuevas que vienen con las polainas, pero eso me parece demasiado.
Bueno, a ver si me podeis ilustrar un poquito... ademas las necesito pillar ya porque en tres semanas piro para Noruega a hacer hielo ... como siempre a ultimahora todo... estoy in the parra
30 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 january 2018 - 10:05