KalichinThursday 20 october 2016 - 10:24:36
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro así que aprovecho para daros un saludo a todos.
Me quiero hacer con un equipo de montaña de travesía y estoy pensando en comprar saco de dormir, tienda de campaña ligera y botas nuevas, que las que tengo están muy trilladas. Las travesías que tengo pensado hacer serán de 3 días, básicamente fines de semana, y en navidades me voy al M'goun, en el Atlas marroquí, que es un 4000, y lo que me compre irá con vistas a eso.
De saco había pensado en el salewa fusión hybrid -8, que es de pluma y sintético, juntando lo bueno de cada cosa y aguanta temperaturas bajas, extrema hasta -20°.
De tienda había pensado la Vaude Power Lizard 2-3 p, ligera, de 3 estaciones, quiero que me valga para todas las estaciones, quizás sea limitada para invierno, pero de momento no voy a ir a ninguna montaña extrema.
Y de botas he visto unas en segunda mano, las berghaus Kibo GTX, quiero botas semi rígidas, cramponables y sobretodo cómodas, para trekings de varios días por sitios tipo picos de Europa, Ordesa, Pirineos, de ese estilo. El resto de equipo también irá encaminado a estos lugares.
A ver si me podéis decir que tal van estos materiales, si alguien tiene experiencia con alguno, y si me podéis proponer alguna otra cosa.
Gracias.
13 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 october 2016 - 19:29