camisetas interiores tecnicas (manga larga y corta)
forro fino
cortavientos
chaleco (a mi me gusta y lo encuentro muy versatil)
chaqueta soft shell
un gore
un plumas
unos pantacas cortos
unos largos de verano
unos largos de invierno ( en mi caso uno soft shell)
Unos pantacas impermeables
unas mallas
calcetines y calzoncillos a cascoporro
buff
gorro
dos pares de botas
guantes (de seda, de forro y los gordos)
Claro, a esto hay que añadir... que algunas cosas estan duplicadas (no solo tienes un forro... ) y cosas que has comprado, pero no usas en la montaña.. .por que no llevas a gusto.
Luego hay que añadir la edad de cada uno,
y las propias enfermedades de cada uno ( yo debo tener sindrome de Diogenes).Tengo material de hace 25 años (o mas), alguna joya (un casco galibier, un frontal serval de los primeros, un piolo camp de madera, mis primeros Boreal fire recauchutados...)
Luego añade si haces diferentes actividades... por ejemplo, escalar, BTT, barrancos, running, sky... He llegado a tener en casa 5 cascos diferentes, tres arcos, flechas, bicis, esquis, cuerdas, cintajos, material duro, piolets, sacos (buff) mochilas, esterillas, bastones, fundas... arggggg
El calzado es cosa aparte... tengo botas de alpinismo (2), de barrancos (1) de BTT (1), zapas para ir al monte (2), sandalias(1), pies de gato (2 o 3?) mas las scarpa mojito para ir de vacileo despues por Benasque.... que no vamos a ir de cualquier manera a tomar cubatas!!!!
Creo que no estoy equivocado si algunos de nosotros tenemos lo equivalente a una tienda (mas o menos pequeña) de deportes de montaña...
Y lo peor de todo.. seguimos mirando el material que sale al mercado!! y aunque (en mi caso) ya no compro si no es para sustituir algo, alguna cosa cae de vez en cuando...
Lo dicho, estoy como una cabra... Mi piso es pequeño.. tengo un trastero... no es broma.
Conclusiones:
Tengo que quitarme!!
No se como me aguanta mi mujer