La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >duda con botas de montaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 30 december 2016 - 22:58:25

duda con botas de montaña

primero presentarme ya que soy nuevo en este foro, el motivo de mi consulta es que estoy dudando entre dos botas de montaña, no serian para hacer alpinismo ni nieve, seria para salir por el monte tipo trekking y también para mis salidas de pesca por embalses, estoy entre dos modelos de la marca salomón, el primero Salomon X Ultra Winter CS Wp, tiene forro interior pero la membrana no es goretex, el segundo modelo parece igual estéricamente, pero no tiene forro thinsulathe interior aunque la membrana si es goretex, el modelo con la membrana que no es goretex (creo que se llama climashield) y el forro de thinsulate es bastante mas económica que la otra, haber si alguien me puede aconsejar, gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 13 january 2017 - 13:45

Friday 13 january 2017 - 13:45
Hola jarinin, para estos reyes mi mujer me ha regalado las salomon x ultra winter cs wp y de momento no tengo ninguna queja. Al principio dude en si quedarmelas, porque todas las botas anteriores que he gastado eran con goretex y no quería arriesgarme a que el pie se me mojara. Me puse a investigar un poco estas botas y vi que la membrana que llevan (que es de otro material que no me acuerdo como se llama) es igual de impermeable y en muchos sitios leí que casi más transpirable que el goretex. Ya las he probado y no he tenido ningún problema así que por mi parte recomendables 100%. 

Mi mujer las compró en una tienda física a la que solemos ir, pero investigando un poquillo por internet he visto que las tienen bastante más baratas de lo que nos salieron a nosotros en esta página, te dejo el link por si te ayuda!! 

http://www.estiliasport.com/es/botas-trekking/x-ultra-winter-cs-wp-marron_7354.html

Un saludo amigo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies