Hola,
Después de mucho tiempo, y de recuperarme de una lesión, vuelvo a salir al campo. Nada de ascensiones, ni cosas raras, rutas de senderismo, y y disfrutar del paisaje, . Por lo que ando buscando unas botas tanto para mi, como para mi pareja, enfocadas a realizar rutas de senderismo, la idea es empezar a rodar en primavera, para que en agosto cuando vayamos a pirineos no nos den problemas.
Queremos botas, ya que los dos tenemos problemas con los tobillos. Y queremos algo que nos lo sujete, el tema es el material, entiendo que las que llevan goretex transpiraran poco, pero sin goretex, pues no encuentro nada de nada.
Que me podéis recomendar? Botas con o sin Gore, que es mejor? Cualquier sugerencia es bien venida.
Saludos
Editado: 23-01-2017
Muchas gracias,
Yo tengo una Merrel con membrana, no me acuerdo que modelo, la verdad, las compre de casualidad en la liquidación de una tienda, por no tener no tienen ni suela vibran. Y mi pareja tiene unas Iowa, concretamente el modelo Renegade.
Hasta ahora en verano nos hemos defendido con zapatillas de treking, pero por un lado yo que me tuerzo últimamente el tobillo con nada, y ella que ha tenido una lesión, y al final se vio que era por andar por terreno irregular sin buena sujeción, decir que tiene el tobillo operado, y con hierros, pues hemos empezado la busqueda.
La bota de ella, como la veis para verano?
Saludos
Hola,
Muchas gracias.
Parece que la cosa se va aclarando un poco, mi pareja podría tirar con las que tiene. El pero que le esta encontrando es que parece que le quedan un poco justitas, parece que la horma la tiene un poco cerrada, y tiene unos pies bastante delicados. Una bota con la horma un poco más ancha?
Con respecto a mi, pues veo bastante claro que seguramente caigan unas con Gore, como las que ha puesto el amigo Igna, o parecidas, admito sugerencias, con lo que tendría bota para todo el año, invernales no hacemos. Y las Merrel que tengo ahora, tienen Gore, pero de la suela no me fio, es una suela genérica, ni vibran ni nada. Como lo veis?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui