La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco Altus ligero... ¿que os parece?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 9 february 2017 - 15:31:31

Saco Altus ligero... ¿que os parece?

Casi de rebote he llegado a este saco, el Altus Andes 400D, que dira que es novedad de esta temporada.

Me sorprende bastante que pese solo 400 gramos y tenga este rango de temperaturas (+6º +3º -9º)

Que os parece? ...

http://www.altus.es/SACO_ANDES_400D_PLUMA_3100010_var.aspx

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 31 march 2017 - 14:12

Thursday 9 february 2017 - 18:56
Bueno, de momento me encantaría que me tocara en el sorteo que organiza Altus y al que me he apuntado..... A caballo regalado no le mires el dentado.... Si me toca, ya os contaré......

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 february 2017 - 09:39
Tiene muy buena pinta, Gracias Gerardo yo tambien me he apuntado.Si funciona a ese precio rebienta la bombolla a la que van los precios de los sacos.
Friday 10 february 2017 - 16:20
Me sorprende bastante que pese solo 400 gramos y tenga este rango de temperaturas (+6º +3º -9º)

Que os parece? ...

Mentira,.... me parece mentira,...

slds

Friday 10 february 2017 - 17:41
Y ademas ALTUS... 

se conoce el precio??

Friday 10 february 2017 - 18:33
Se ve por unos 110€.

Ya en la misma página de Altus se lee en Observaciones: Pesos y dimensiones aproximadas.

Yo tampoco lo veo.

Salu2. 

Sunday 12 february 2017 - 23:43
  ¿que que nos parece?

Pues lo de siempre .... lo que hacen  todas las marcas...... exagerar las propiedades de sus sacos...  

Probablemente no sea un mal saco  si se le encuadrara honestamente en la categoría al que pertenece........... hay pocos sacos de plumas de  400 gramos (aunque al final seguramente serán unos cuantos mas)  en el mercado y sobre todo en esa gama de precios..... seria algo excepcional......

Pero obviamente......... ni sera un confort de + 3 ni pesara 400 gramos............ pero aunque fueran 500/600 gramos y un confort de +9 ... por 110 euros hasta seria razonable.. ¡ fijate tu !

Friday 31 march 2017 - 14:12
Pues yo lo compre en Aventuramania por 75 con un cupón de descuento y me llegó la semana pasada. Los materiales y la fabricación parecen buenos. El peso es realmente 400g. No lo he probado asi que no se cuanto abrigará. Parece bastante fino, como no podía ser de otra forma con 400g. No creo que la temperatura de confort real sea de 6 grados. Otros sacos con 200g de pluma de mayor calidad (800 cuin) tienen temperaturas de confort superiores (como el rab neutrino 200). Cuando lo pruebe os comentaré algo.

En cualquier caso el precio me parece muy bajo para lo que es. Eso si, no lo recomendaría para un usuario de más de 1.80m es bastante corto a mi parecer.

Un saludo

Editado: 31-03-2017

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies