Estoy preparando el GR11 para junio, lo mas auto suficiente posible.
La segunda opción me parece mejor, los móviles son para lo que son, aunque la gente los utiliza como GPS. Son frágiles, se ven mal con mucha luz, consumen mucha batería, y esa batería mejor utilizarla para una emergencia o mandar un mensaje.
Jo uso el móvil con el Oruxmaps, y voy perfectamente, pero ay que tener en cuenta
- Siempre teléfono en modo avión, por la noche apagado y fotos las justas, todo i eso la batería dura unas 10h, pero puedes llevar una auxiliar (las que se cargan con el sol no las he probado). Vamos que con una auxiliar necesitas recargarlo cada 2 o 3 días
- Par ver el móvil a pleno sol tendrás que hacer filigranas, pero si haces sombra con tu cuerpo te quitas las gafas de sol se ve
-Los mapas te los bajas tu gratuitamente, incluso desde la propia aplicación del móvil (generalmente desde IGN o ICC) estos mapas son de buena calidad pero no tienen tantos detalles montañeros (como sendas marcadas...) aunque no le veo mucho problema, si llevas un buen track cargado
- Debes tener memoria suficiente para meter los mapas, que ocupan bastante y si has de meter todo el GR11 pues no sé... más si los descargas en modo multicapa (que se ve mejor si amplias o reduces) si no se pixela bastante.
Nunca he usado un gps montaña no sé si también tiene estos problemillas Pero por lo demás lo veo perfecto grabas sigues tracks que si brújula, distancia altura.... y todo un conjunto de cosas que prácticamente no uso. I como el móvil ya lo tienes y también lo llevarás, no te ha costado un duro y no pesa...
Yo también llevaría el mapa papel ......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui