Hola, ¿alguien podría decirme que tipo de horma tiene este modelo de Salewa? Y ya de paso que tal son.
Soy usuario de La Sportiva desde hace muchos años y ahora querría probar algo de horma más ancha.
Muchas veces se ha hablado en el foro de modelos de Bestard y lo cómodas que son y demás, y ahora, después de años, me pica la curiosidad. ¿Tienen algún modelo semirrígido para semiautomáticos orientado a montañismo estival, crestas, trepadas y cómodas para hacer kilómetros.
Gracias
Hola kotxos,
Tomo nota de las Rapace.
El caso es que con los años mis pies cada vez se quejan más cuando les calzo unas Sportiva, (que para lo que las quiero se desenvuelven muy bien) debido a la estrechez de la puntera sobre todo. Es por eso que busco algo que no le asuste la nieve (en su justa medida) pero que se desenvuelvan bien en roca y un poco más anchas.
Pregunto: ¿las ff trek alpine no serían demasiado calientes para, hacer crestas con sus aproximaciones tipo salenques, cregüeña o lezat, por ejemplo en verano? ¿o me equivoco?
Gracias por vuestro tiempo
Hola Ricard,
Cuando dices que la horma es muy parecida a las que tú tienes, a qué modelo te refieres? Para veraneo, mis dos últimas botas han sido la Trango Evo y ahora la Trango Guide Evo. ¿Es alguna de estas? y si es así ¿la diferencia de horma, aunque sea poca, se nota o es casi inexistente?
Gracias Madveras. Aunque ya que soy usuario del modelo de la Sportiva que comenta Persal, le diría que si van a caminar más que a trepar con ellas yo las descartaría, ya que son bastante estrechas y además con poca altura para los dedos.
Y por último, ¿alguien sabe si las las Bestard FF Trek Alpine que me indicó Kotxos son calurosas para Pirineos en verano?
Gracias pos vuestros comentarios....
Sin ninguna duda las botas hay que probárselas, sí o sí.
''Pero a mi me gusta llevar botas, con buena suela que aisle del pedregal, impermeables, con buen tobillo...'' Compartimos gustos ;)
Miraré de encontrar las Bestard en alguna tienda por Barcelona o alrededores para intentar salir de dudas. Si alguien supiera donde encontrarlas, lo agradecerìa.
Thanks
Bien, ahora toca trabajo de campo. Barajaré las diferentes opciones que han salido y a ver qué encuentro por tienda.
Gracias a todos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui