entre que no a levantado niguna expectación, la caida de la web... y todo el xou... ya no se ni quien viene, quien no.... que se va a hacer...
Que MS más raro :S
Al final... quin viene? que ideas hay?
brrrff... con lo tocada que ha quedao la web despues de esta semana y to junto... puede que el 13 (numero de la muelte) sea el ultimo MS... al menos tal como han sido hasta ahora....
A ver, la lista que tengo yo es esta, pero esta incompleta y desactualizada
Pernocta + Cena + desayunos:
Pernocta + Cena:
Camper + Cena:
En quan a la llista, anem per parts...
Pernocta + cena + desayunos
...els 4 aquests sembla que han reservat pel seu compte
Pernocta+cena
...s´ha d´esborra la mbarnese (dona del Pedrothx)
camper +cena
..tot ok, a la bbdd no deixa esborra Cris i Jordi C
La llista quedaria així dons:
Pernocta + Cena + desayunos:
Pernocta + Cena:
Camper + Cena:
Potser tb s´apunta la Eli
Joer.... que "exitazo" serem menys fins hi tot que el primer MS... hem fet trobades particulars amb més gent y tot.... quin frascaso....
No hombre, no... ¡¡Lo del éxito o el fracaso no se sabrá hasta el final!!
Mira, por ejemplo ahora mismo se van a apuntar dos personas más: Yoni8848 y Laurana (camper+cena). Será nuestro primer madstage, así que animo a más gente que no conozca a nadie o le de palo venir a apuntarse.
Venga, nos vemos.
He vuelto a abrir el formulario, que estaba desactivado
http://www.madstage.net/madstage/013/
si eso apuntaos ahi, así tengo la lista actualizada
Los que falten pagar ya lo arreglaremos ahí... como seremos poquitos espero que no sea mucho caos... que sin mirlo nu se como me lo voy a hacer
El primer madstage que me voy a perder desde que fui al quinto en Sallent allá por el 2005 y a partir de entonces conocí a un montón de gente que pululamos-pululaba por esta web.
¡Pasadlo muy bien los que váis! ¡Y tomaros unos patxaranes por los que no vamos!
Fern, que lástima que no vengais los clásicos.
Ya que el tiempo serà como siempre y que ayudará a la relaciones personales con el patxaran no serà lo mismo sin vuestra aportación. Que haremos sin vuestro patxaran, sin el licor de moras, sin otros digestivos tradicionales?
Hoy me voy a una licorería a buscar consuelo para el Madstage. Nos tomaremos unos cuantos a vuestra salud.
Aupa!!
Ese es el espiritu que mola, jeje. Darle duro y ya contareis a ver que tal. Agur
Yo pasaré en solitario a saludar aunque sea, no se si el sabado por la noche o el domingo por la mañana y haré alguna actividad con RAPAZ, aun por definir.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui