Buenas o no tan buenas . . .leeros esto, arrrgggg que rábia!!!
http://www.madteam.net/foro/ecologia/4133-peligro-de-extincin-de-los-senderos-en-garraf.html
NO SE PORQUE NO ME MANDA AL POST EN CONCRETO: Está en Ecologia, Titulo: Peligro exticncion de los senderos Garraf. Si alguíen me explica como se hace correctamente, lo edito, de momento lo dejo así!!!
Si alguno tiene curiosidad de ir a verlo o hacerlo antes que desaparezca del todo (en un més máx.):
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=350826
P.D. Los que vinisteis en la Madkedada que monté en Sitges, pasamos por este sendero, ya no se va a poder repetir!!!!
Marky (Ya no soy un BORREGO!)
(Post Editado: 11-4-09 13:17:40)
eel enllaç a quedat malament
aps... y el parc de bombers nou de gavà .. has vist on l´han fotut?
Yeps!!
Perdona la meva ignorància però m´he quedat igual . . . .
"l´enllaç a quedat malament" vol dir que ho he fet malament? ho puc arreglar jo? o tú? es que faig algo malament? o l´informàtica que falla? (tot i que ja sabem que l´informàtica no falla mai!!! jejeje)
El nou parc de bombers de gavà ni ideia d´on el posen però ja m´ho imagino, en mitg del parc no? . . . . .. i per accedir-hi ràpid i que els polítics s´hi puguin fer la foto el dia de la inaguració faràn un autopista de 4 carrils, no em sorpendrien ja!!!
Marky
El parque de bomberos lo han plantao justo al lado de una zona de trial a la q ya veremos si dejan seguir praccticandolo, en un sitio por donde suelo salir a correr, en un lugar donde la gente va y viene a pasear llamado calamot , un sitio q segun tengo entendido estaba aun en disputa judicial ..pero ellos ..ya sabeis.. a su bola!
El parque de bomberos lo han plantao justo al lado de una zona de trial a la q ya veremos si dejan seguir praccticandolo, en un sitio por donde suelo salir a correr, en un lugar donde la gente va y viene a pasear llamado calamot , un sitio q segun tengo entendido estaba aun en disputa judicial ..pero ellos ..ya sabeis.. a su bola!
Si, he estado mirando y no solo eso, van a construir, por lo que he entendido, toda una urbanización!?!!?!?, pisos, algunos de protección oficial y evidentemente sus calles, etc, etc . . . . .
La masificación . . .. .
Marky
grrr.... eso pretenden si.... acabamos de llegar de dar un voltio por ahi con las bicis... yla verdad .. cada vez que veo lo qu eestan haciendo me pongo de una mala leche....
La urbanización llevan tiempo que si la ponen no la ponen.... pero como ahora hay crisis inmobiliaria debe estar parado... peor como hay que hacer algo... han cascao ahí el parque de bomberos....
Saludos.
Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero este hilo me ha picado. Todo esto que le está pasando al entorno natural del Garraf y Gavà es una barbaridad. No sé por qué desaparece el sendero que comentáis al principio, pero sé porqué desaparecen las montañas y las laderas del Garraf: las canteras se lo comen todo; el que haya sobrevolado la zona o mire en el google earth sabrá de que hablo.
Otro tema es el Plan de Ponent (antes Pla de Carat). Esa urbanización que están construyendo en EL ÚNICO CORREDOR BIOlÓGICO que queda que una El Parc Natural del Garraf con el Delta.
La única zona verde entre montaña y costa desde Barcelona hasta las curvas del Garraf.
Dicha urbanización sería un ejemplo a seguir en urbanismo sostenible (energía solar, compostadoras comunitarias...), si no fuera porque va a construirse sobre un espacio verde tan valioso.
Aprovecho el post para pdiros apoyo en este tema, para todo el que quiera y pueda mojarse un poco. Las máquinas ya han entrado a trabajar. El parque de bomberos se está trasladando para poder construir todo lo que quieren construir. El proyecto está pendeiente aún de recibir el visto bueno de la administración, en cambio ellos ya van iniciando la construcción, porsiacaso les dicen que es ilegal.
Os invito a que busquéis información por la red sobre el tema. Es escandaloso.
http://www.salvemelcalamot.org/
Yo soy de alli.. y sin seguirlo me voy enterando de lo q va pasando.. ya sabes..brugues ..boca a boca..etc.. lo q mas me sorprende..bueno.. no me sorprende a estas alturas.. pero me JODE!.. que sin que haya una resolucion empiezen las obras ,me parece una burla como muchas otros temas de hoy....(velocidad variable..zonas verdes.etc) ..el problema siempre es el mismo..la gente se lo traga tooooooooodo!.. por lo tanto q queremos. Echare un vistazo al link!.. saludos!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui